Facebook de grupotienda.es

Sistema de Alarma de seguridad para coche

REF: 11003

CONSULTAR PRECIO
Unidades

Hoy en día la seguridad es una inversión, no debes escatimar en gastos a la hora de proteger tu vehículo, tu local o ese bien que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.

Esta alarma ahuyentará a esa persona sospechosa que merodea tan cerca de tu coche con tan solo apretar un botón o se activará automáticamente si tu vehículo es movido (hurto de ruedas), levantado (grúas) o golpeado (choques sin estar el conductor presente) gracias a un sensor de movimiento y su regulador de sensibilidad, activando así los indicadores luminosos y haciendo saltar la alarma ¡ y sin la necesidad de moverte del sitio!.

Evita el engorroso problema de buscar tu vehículo en un interminable parking  lleno de coches con el sistema de búsqueda remota o activa tú mismo la alarma si intuyes que van a entrar en tu negocio gente que no deseas sin tu permiso, y evita enfrentamientos no deseados.

Consta de un detector de apertura de puertas, centralita que gestiona las ordenes recibidas y sirena que advierte del posible hurto. Este producto te facilita la vida a la vez que evita confrontaciones innecesarias, todo ello desde la comodidad de un mando a distancia.

En caso de que dispongas de un escaparate físico o virtual se puede aprovechar el producto para captar clientes nuevos y que el escaparate en su conjunto sea más atractivo.
De esta forma su escaparate resultará más vistoso al cliente y estará en continuo cambio lo que resulta muy beneficioso para el futuro de la empresa.

Al tratarse de un producto exclusivo y novedoso, es un producto perfecto para regalo de empresa y promociones internas, además, como somos representantes de fábrica de este producto, podemos personalizarlo por completo (producto, características del producto, embalaje y unidades).

Datos técnicos:

  • Indicador sonoro y luminoso del hurto (Activación de sirena y luces automática).

  • Centro de control de sensibilidad regulado manualmente (aumenta/disminuye la sensibilidad al movimiento que recibe el vehículo para hacer saltar la alarma).

  • Activación de alarma silenciosa (No sabrán que has conectado la alarma).

  • Modo pánico (Con una pulsación saltará la alarma).

  •  Desactivación de alarma sonora y auto rearme.

  • 2 Mandos a distancia con display.

  • Nº ZOOS – JIN QILIN

Imprimir
Enviar un amigo
Productos: 0  |  Total: 0.00 €
Ver carro
 

Atención al cliente | Customer Service

[email protected]

De lunes a viernes de 9 a 2 h y de 3:30 h a 6:30 h

Viernes de 9 h a 2 h 

© 2018 Grupotienda. Todos los derechos reservados | Aviso legal

 

 

 

 

        

mussara.com